marta.itziar

casero/a

¿Puedo alquilar mi casa despues de seis años de vivir en ella y habiéndola adquirido por medio de una hipoteca joven?

Hace seis años que vivo en mi casa la cual consegui por medio de la hipoteca joven de una entidad financiera podria alquilarla si temor a sanciones economicas o a algun tipo de devolucion por ser en esos momentos la hipoteca mas baja del mercado?

  • Preguntado por: marta.itziar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para contestar a su pregunta sería necesario ver el contrato de esa hipoteca, pero aun sin leerlo me aventuro a decir que si la hipoteca fue concedida por una entidad bancaria, y no fue subencionada por ningun organismo oficial no veo motivo para ninguna sancion.