Tiana

casero/a

¿Cómo realizo el primer cobro y los siguientes, si no están los gastos incluidos en el alquiler mensual?

Como tendria que realizarse el cobro de las mensualidades del aquiler, si en el contrato esta especificado, que los gastos son aparte del precio del alquiler. Como se calcularia el pago del primer mes, si aún no a habido gastos reales, y como se harian los siguientes meses. ¿Se cobra un mes, los gastos del mes pasado?

  • Preguntado por: Tiana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uy,

    que dificil de entender.

    En el contrato no especifica lo que tiene que pagar?

    De que gastos habla?

    Debe cobrar la renta mensual, y que el arrendatario se domicilie los gastos de agua y luz. La tasa de la basura la debe pagar al salir el recibo de la misma, y los gastos de comunidad, solo podrá cobrarlos si se ha especificado en el contrato que estos van a cargo del arrendatario, y lo que es más importante y parece que usted a omitido, especifica la cantidad a pagar.

    Saludos

    oscar