Daniela

inquilino/a

Muchas dudas
Mi situación es la siguiente vivimos en un cuarto como tal este tiene servicio de cocina baño y estancia... Cabe mencionar que en temporada de lluvias como es ahora se a visto en deterioro tiene muchas entradas de agua y una ya llegó al cableado de la vivienda.. Se le dijo al señor ya que por voz propia dijo que echo solo impermeavilizante diluido.. Sobre la renta y esas cosas hemos dado pagos adelantados así como en deposito.. Cuando pagamos para la estancia aquí.. Nos dio contrato el cual después no nos quizo entregar . mi duda aquí nos salimos.. Yo pretendo denunciar las instalaciones de esta vivienda como locales que hay en ella sin ningún permiso creen qjd esto sea válido
  • Preguntado por: Daniela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si están en época de lluvias deduzco que no se trata de un alquiler en España.
    Le recomiendo que consulte en su país.