javierico

casero/a

Cuándo termina la ejecución de la sentencia?

En la ejecución de la sentencia, la procuradora nos envio en el mes de mayo un mandamiento de 155 euros y en el mes de junio otro de 150€. Parece que el inquilino moroso tiene ingresos. Hasta cuando podré seguir cobrando??hay un plazo??o el juzgado continuará mientras tenga ingresos?

Ya se que despues podré reclamarle siempre que no transcurran los 5 años, pero estamos en la ejecución de la sentencia despues del juicio, la verdad que nunca pensé que ibamos a recuperar nada.

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su procuradora es quien con mayor conociemiento de causa podrá aclararle esas dudas. Solo pued o decirle qu emientras continúe reclamando periodicamente el pago la deuda no prescribirá nunca.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).