Isabel Tamayo

inquilino/a

Acabo de alquilar un apartamento en la playa amueblado. El contrato incluye un inventario, pero hay cosas que no funcionan.

En concreto, no funciona el horno de la cocina, un exprimidor eléctrico y una tostadora eléctrica. ¿Puedo reclamar su sustitución o reparación al propietario?

  • Preguntado por: Isabel Tamayo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuanto antes lo reclames mejor, menos posibilidades de tener problemas posteriores.

    el problema es que si ya has firmado el contrato, el arrendador puede negarse a repararlo o reponerlo, además podría reclamártelo a la finalización del contrato.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Deberias haberte tomado la molestia de comprobar el estado de las cosas. Habria que ver que dice el inventario sobre el estado de los mismos pero, en cualquier caso, notificaselo a tu casero lo antes possible e intenta llegar a un acuerdo pues bien podría reclamarte su reparacion al finalizar el contrato.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es