Marisancho

casero/a

Molestias por aparatos de aire acondicionado en fachada

Mi vecino de enfrente ha colocado un aparato de aire acondicionado en el patio común, de manera que ahora tanto el ruido como el calor que desprende van directos a una de las ventanas de mis dormitorios. Lo pone en funcionamiento incluso de noche. El patio se caldea mucho y si abro las ventanas que dan a él la temperatura es mayor y el ruido molesto. Este aparato está a unos 4 mts. de distancia frontal. La comunidad le ha autorizado pero con el compromiso de que si molesta el ruido lo tiene que quitar. Yo considero que estoy perjuicada. ¿Que debo hacer? El acta de la comunidad aún no se ha firmado. ¿Podría impurnarlo y cómo? Gracias. Ah, ahora soy el presidente entrante.

  • Preguntado por: Marisancho
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marisancho:

    coincido con la acertada respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Marisancho

    Igual tienes suerte y alguien te contesta.

    Pero por si no lo hacen, sólo decirte que este es un foro  de arrendamientos, y tu pregunta no tiene que ver con ellos.

    Si acaso tu duda no quedara resuelta, prueba en un   foro genérico de Comunidades de Vecinos

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en la Junta se acordó autorizarlo el hecho de que no se haya firmado el acta en nada afecta a ese acuerdo. El compromiso de retirarlo si molesta es excesivamente subjetivo. En definitiva si el condueño autorizado se niega a retirar el compresor, habrá que acudir al Juzgado, con lo que conlleva de gastos y deterioro de las relaciones intervecinales.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente