jordi valentyn

inquilino/a

Mira que en el contrato de alquiler estoy puestas dos personas.

hola,

significa que tengo que cobrar solo la mitad del dinero pero no es mi culpa porque tenia que decirme cuando ai hecho papeles ya me deben 12 meses y en internet pone que solo ai un titular del contrato que puedo hacer

  • Preguntado por: jordi valentyn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que hablas de la rbe.

    Lo primero que debes hacer es aprender a comunicarte mejor. Es casi imposible que se entienda cual es tu consulta.

    De todas formas, y si he acertado y tiene que ver con la rbe, lo suyo es que preguntes donde rellenaste la instancia.

    • Respondido por: Crazyh