Virita

casero/a

Para deducir renta alquiler: pueden sumarse importes pendientes deducir en 4años anteriores obtenidos en diferentes años?

Tengo un piso alquilado con alquiler bajo, en 2011 me salió  a deducir en  4 años siguientes

1520 €. En 2012  haciendo esa deducción más la propias de este ejercicio salen a deducir en 4 años siguientes 420 €.

en el 2013  y siguientes puedo sumar las 2 cantidades hasta que agote los ejercicios a que se refieren o tengo que poner siempre última?

  • Preguntado por: Virita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no tiene nada claros los conceptos fiscales, en un alquiler quien se deduce es el inquilino, el casero tiene derecho a reducciones, no se si está hablando de bases imposibles negativas.