Josefa varela fandos

casero/a

Mi inquilino se fue sin pagar
Hola, alquile el piso a una familia de origen peruano que nos dieron confianza al verlos, resulto ser unos estafadores y despues de 4 meses de peleas para cobrar se han ido sin avisar dejando deudas de alquiler, luz y agua. No me atienden al tlf ni tampoco responden a mis mensajes, que puedo hacer?
  • Preguntado por: Josefa varela fandos
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • nacho

    nacho

    casero/a

    cosa poco probable, pero nunca se sabe
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Amparo BB, eso de que ha recuperado la posesión de  su vivienda es un poco  relativo, ya que no debería entrar en la vivienda, arriesgándose a una denuncia por allanamiento
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Amparo BB, eso de que ha recuperado la posesión de  su vivienda es un poco  relativo, ya que no debería entrar en la vivienda, arriesgándose a una denuncia por allanamiento?

    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cree que son solventes o pueden llegar a serlo, ponerles una demanda judicial por el dinero que le deben. Lo importante es que ha recuperado la posesión del inmueble. No alquile al primero que llame por su anuncio sin asegurarse de su solvencia.