alexander poloni

inquilino/a

Obras reformas de la finca que nos repercuten a los inquilinos con contratos inferior a 5 años

hola en la finca donde estoy de inquilino tenemos depositos de agua pero han hecho obras para ponernos agua corriente y hasta la fecha nos han cargado a todos los inquilinos las obras que se han hecho ademas aun no instalan los contadores de agua es decir aun estamos con agua depositos pero si estamos ya pagando algo que esta inconlcuso.

necesito saber de quien es cargo pagar la instalacion de los contadores de agua?? y quien debe pagar el alta? hasta donde yo se es el casero quien tiene que pagar todo y uno como inquilo solo cuando alquila un piso es darse de alta de los suministros.

por favor espero que me ayuden

  • Preguntado por: alexander poloni
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • alexander poloni

    inquilino/a

    claro que es unas obras de reformas es mas tengo agua de deposito en el terrado y de la noche a la mañana nos hacen reformas nos ponen marmol, pintan escalera, pero aun esta la puerta de acceso a la finca sin que funcionen los interfonos acabo de llamar a la inmobiliaria y su respuesta es la siguiente: nos acaba de aceptar el presupuesto el dueño de la finca por lo que no sabemos cuando se repararan los interfonos y se dejara en funcionamiento la puerta mi contestacion: me imagino que cuando esto quede funcionando nos enviareis un nuevo cobro a los inquilinos y me dice " SI " esto repercutira en vuestros recibos !!! esto ya se va de sitio creo que no es justo ni para mi ni para los vecinos que estamos aqui de alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es una obra de mejora y la debe de pagar la propiedad y no puede repercutir nada al inquilino si no lleva viviendo ahí más de 5 años.