Jesús Marín-Borregón

casero/a

En garaje de una comunidad de propietarios aparca un coche de un extraño ¿Como echarle? Policia dice que no puede hacer nada

Un coche de un extraño aparca en un garaje de una comunidad de propietarios en una zona común molestando a otros coches. El coche no es de la comunidad. Si llamas a la Policia Municipal para que multe y retire el coche dicen que es propiedad privada y que no pueden hacer nada.¿Qué solución hay al tema?

  • Preguntado por: Jesús Marín-Borregón
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta pregunta no es sobre arrendamientos.

    pero así, se me ocurre que tal vez podrían cambiar el código que abre la barrera.

    así no podrá entrar.