MabellCotBro

casero/a

Alquiler de vivienda
Quisiera alquilar mi vivienda y para ello seguir todos  los pasos legales, habituales y necesarios que consideren indispensables para tener un buen contrato. Podrían asesorarme para ello, además de leer y analizar a Lau, cómo actuarían como caseros en caso de nuevo alquiler. Muchas gracias
  • Preguntado por: MabellCotBro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    mabel coincido con piscis en la conveniencia de que le asesore un abogado antes de empezar ese alquiler, no obstante en mi blog cuyo enlace le dejo tiene abundante información sobre el tema, y pienso s¡que le vendrá bien leer, sobre todo,
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un casero experto puede arriesgarse en hacer lo que pides, pero el que no lo sea, le sale mucho más a cuenta requerir los servicios de un abogado que lleve estos temas, ya que no todo consiste en leerse y analizar la ley uno mismo.