Siver

casero/a

Mi inquilina vive con otra compañera. ¿Qué ocurre si se rescinde el contrato y la compañera no quiere abandona la vivienda?

¿Cuál sería el procedimiento de desahucio? No me interesa hacerle un nuevo contrato a su compañera, pues no me ofrece garantías.

  • Preguntado por: Siver
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para rescindir el contrato te debe entregar las llaves (firmando un documento de fin de contrato y entrega de llaves) del piso y entregartelo sin ningun ocupante.