Celia salan

inquilino/a

Mi casero quiere vender la casa en la que vivo
 Llevo siete meses de alquiler en una casa, y cuando llevaba cinco meses mi casero me envió a una persona de una inmobiliaria para sacar fotos a la casa con mis muebles enseres y pertenencias, para poner la casa a la venta. Ahora continuamente me están llamando de la inmobiliaria para atraer a gente interesada en ver la casa para comprarla. Mi pregunta es ¿estoy obligada enseñar la casa donde vivo para que mi casero la pueda vender? ¿Puede rescindir el contrato para vender la casa y echarme cuando todavía no llevo ni un año en la casa?
  • Preguntado por: Celia salan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted puede estar ahí 3 años si nadie compra.

    No tiene por qué dejar que vaya NADIE a verla.
    De ese modo podrá vivir ahí tranquilamente pues nadie en su sano juicio va a comprar sin ver.