H.M. Zoey

inquilino/a

Mi casera tiene derecho a prohibirme usar la entrada oficial y obligarme entrar/salir siempre por la autovía?

Vivo hace 2años n 1piso estupendo q no quiero dejar. Vivo ahí cn mi hijito (11). Hay 1problema grave. pido a mi casera desde el 1.dl contrato q me deja entrar x la puerta principal, desde la calle q dice el contrato,mi direccion oficiál.Debemos entrar x abajo,por atrás,es algo loco,debo cojer la vuelta x todo el pueblo,como quisiera entrar a la autopista,ahi exciste un camino d tierra sin nombre,sin luz,una bajada peligrosa,300mtr.apróx hasta mi puerta,salir siempre a la autopista!!mi hijo viene y va al cole, siempre unos pasos en la autovía!En día tng"permisa"pa entrar x el garaje arriba,pero apartir de 22hrs sólo abajo. Jamas llegaría la urgencia por ser caso! Es insoportable!La casera normalmt.agradable n este caso se porta incomprensible, siempre escusas para no realisar un acceso razonable o dice q sabía las"caracteristicas"de esta vivienda.Pero las dimensiones no eran previsibles y una solución estaba ofrecida.Qué puedo hacer, buscar una otra vivienda es la única solución?H.M.Zoey

  • Preguntado por: H.M. Zoey
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • H.M. Zoey

    inquilino/a

    Hola gracias por sus respuestas. He buscado muchas veces la conversacion con mi casera. Me acompaño un amigo españ.pq sé que mi castellano no es la mejor. Le hms ofrecido q compartimos los costos de una puerta o sea en la del garaje para entrar silencio y seguro, mi amigo ofreció de istalarla gratuita pq esta profesionál en esto. Además ofrecí de comprarme poco a poco luces LED para disminuir los costos del corriente en vez q élla empieza con el acceso acceso. Antes de mi compañero dió su palabra q esta d acuerda pero cnd teniamos todo organizado negió todo. Para explicarlo mejor, arriba esta la puerta principal y desde ahí hay una escalera abaja pero esta puerta no puedo usar pq llega directamt.en su piso. A lado esta dicha geraje, la opción q me dejó por el día y correcto,por la noche molesta con mucho ruido. Pero élla y sus hijos la usan todo la noche igual q hora es. A lo mejor tienen razón hay q buscar algo razonable. Ah,y no es ninguna finca aun el acceso muy parecido o peor!slds

  • Staging Madrid

    profesional

    El problema que planteas es que el acceso a tu vivienda es malo y peligroso.

    Lo que ya no entiendo muy bien es lo de que puedes usar por el día otro acceso mejor, que es desde el garaje, ¿que tampoco es la puerta principal?, pero sólo hasta las 22.00h, quizás para evitarse molestias de noche el propietario...

    Yo siempre soy partidaria de llegar a un acuerdo y si tu reclamas algo que es justo y razonable, la casera no tiene razones para negartelo.

    Si a ti no te escucha,intenta buscar una persona que sea de confianza de la propietaria, un vecino, por ejemplo, que intervenga a tu favor. También puedes intentar negociar con ella ofreciéndole alguna cosa a cambio que le pueda interesar, no dinero, sino alguna ayuda en elmantenimiento del inmueble o lo que se os ocurra.

    Mucha suerte e intenta llegara a un acuerdo antes de darlo por imposible, de todas formas si no cede, yo en tu lugar le dejaría claro, que en esas condiciones prefieres buscar otro piso que tenga buenos accesos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin ver la finca. Yo es que no me imagino lo que dice.

    pero vamos en una cosa tiene su casera razón. Si usted desde el principio ya sabía qué alquilaba y por dónde estaba el acceso.

    si tanto le gusta ese piso, propóngale costear usted el acceso ese que querría tener. Y si no. Pues ya sabe. Ahora hay docenas de pisos en alquiler. Y seguro que alguno habrá más barato que ese y con mejor entrada.

    saludos - Papeleos Alquiler.