Wilma pizarro

inquilino/a

Quiero alquilar un piso mi salario no cubre el precio tengo otro ingreso superior a este necesito un aval?

El piso esta en 500 € mi salario es de 400€ no tengo nomina  soy trabajadora del hogar x horas pero tengo un sueldo vitalicio de mi país  de 750€ mensuales tengo documentos que  acreditan estos recibos necesito de todas maneras un aval

  • Preguntado por: Wilma pizarro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    El exigirle o no aval dependerá de la persona que le vaya a alquilar el piso. No hay un nivel de ingresos determinado para que se exija o no se exija.

    En mi opinión, con unos ingresos de 1150€, si quiere alquilar un piso de 500€, lo más probable es que alguna garantía le vayan a exigir, sea aval, seguro, o fianza de varios meses.