Sara

inquilino/a

Mi casera monta fiestas todos los días al lado
Esta es mi pregunta mi casera no solo no arregla los desperfectos ni declara el alquiler le pago en metálico siempre y me da un recibo escrito por ella, lo peor de todo es que le gusta mucho la fiesta, cada dos por tres se monta fiestas al lado le he dicho que me levanto a las 5 de la mañana que necesito descansar y que se oye absolutamente todo musica voces y de más me pide disculpas y a la siguiente semana lo vuelve hacer que puedo hacer?
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues o llamar a la policía en cada ocasión... (sin identificarse, solo diga que es vecino) o irse a otro piso en cuanto sea posible.