Alba BF

inquilino/a

facturas que no pasaron en su momento

estuve de inquilina en un piso, en el que las cosas no se hicieron muy bien,la luz estaba a nombre de la suegra de la casera, fallecida 6 años atras,el agua estaba a nombre  del anterior inquilino y en lugar de cambiar la titularidad solo cambiaron el numero de cuenta, por lo que sigue a nombre del anterior inquilino  por otro lado habia meses en los que no pasaban el agua por la cuenta del banco aunque hubiera saldo... bien, yo deje ese piso hace ya un año, y ahora le llega a mi ex

Me reclama que tengo qeu ser yo quien pague las facturas de esa temporada, y me reclama la documentacion de cambio de titularidad del piso porque dice que ha perdido su copia

 no se que se debe hacer en este caso,  yo tenia el piso el dinero para las facturas estaba, y que no las cobrasen no era culpa mia, y que año largo despues de dejar el piso me reclamen facturas me deja un poco perpleja, concretamente son facturas  de enero del 2012 y marzo 2012, cuando yo deje el piso en agosto del 2012

  • Preguntado por: Alba BF
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alba:

    Para responder a su conulta es preciso examinar el contrato, el documento de entrega de llaves si existiera, la documentación relativa al cambio de nº de cuenta del agua y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de que se vea obligada a pagar esas facturas estriba en el documento que debieron firmar para dar por terminado el contrato.

    en este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/