ISalamk

casero/a

¿Cómo actuar frente a vecinos molestos y arrendador que no quiere saber nada porque están al día de la renta?

Resulta que son 3 inquilinos de 1 piso en el edificio que logran echar a otros vecinos de pisos alquilados por ser extranjeros, porque les molestan sus niños pequeños, o mantienen a los demás propietarios con una sensación continua de ansiedad, miedo e intranquilidad por lo siguiente que puedan causar. Y es que en estos 2 veranos, han roto cables y bombillas, tiran botellas a la calle, ensucian la escalera y el patio, rompen buzones, queman una silla gemelar en el portal, han usado una habitación para cultivo de marihuana. Ponen la música a todo volumen durante el día, y su perro ladra a menudo, pero todo esto teniendo en cuenta que a partir de las 23 ó 24h ya no hacen ruido, o si alguien ve o les hace algo no denuncian x amenazas verbales de uno de ellos. El único que les ha denunciado he sido yo. Hable con investigador con un presupuesto de camara&audio q no puedo asumir en solitario. Esta mala gente tira la piedra y esconden la mano, y saben sus derechos

  • Preguntado por: ISalamk
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sólo teneis la opción, legal, de llamar continuamente a la policia.

    Ilegal se me ocurren bastantes más, yo no puedo decirtelas pero pensar es fácil.