M Paz

casero/a

¿Puede meterse en mi casa el dueño del piso cuando yo no esté y quedarse ahí hasta que yo me vaya definitivamente?

Llevo varios meses sin poder pagar el alquiler del piso donde vivo y el dueño me amenaza con entrar y quedarse allí hasta que yo me vaya y la verdad que eso me asusta porque es un hombre muy bruto. No tengo a donde ir, incluso pido para comer y tengo un niño de 2 años, pero sé que no puedo seguir ahí mucho tiempo mas. Puede hacer eso? Gracias por su preocupación y contestarme.

  • Preguntado por: M Paz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • M Paz

    casero/a

    Claaro que no estoy esperando el desahucio, pero no es fácil la situación y no tengo muchas salidas, pero este señor ni escucha ni deja hablar para llegar aunque sea a un mal acuerdo.

    Muchas gracias Pablo.

    • Respondido por: M Paz
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No, realmente no puede (bueno, legalmente no puede, otra cosa es que tire la puerta abajo y eso).

    aun así, estas segura de que quieres seguir generando deuda?

    cuando te deshaucien, que pasará, tendras una deuda de los meses impagados, desperfectos y las costas del juicio.

    creo que es muy mala idea esperar al deshaucio. Trata de llegar a un acuerdo con el casero y vete a vivir a casa de un amigo o familiar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x