ibzchus

casero/a

¿Cómo reflejo una rebaja en el alquiler a cambio de que el inquilino arregle unas cosas en la casa?

El próximo mes alquilo mi piso, he llegado a un acuerdo con el inquilino para rebajarle el alquiler a cambio de que él se haga cargo de reparar las paredes de agujeros que dejaron los anteriores inquilinos y de pintar puertas y paredes, ¿cómo debo reflejar esta rebaja en el contrato?

  • Preguntado por: ibzchus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Bien explicadito en el contrato como esta el piso y que el precio es tal porque el inquilino lo va a reparar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sugerencia:

    La parte arrendataria se compromete a reparar as paredes de agujeros que dejaron los anteriores inquilinos y de pintar puertas y paredes con tal clase yo marca de pintura y de tal color"

    Las partes valoran esta reparación en xx euros, que serán deducidos de la renta mensual que la parte arrendataria ha de pagar a la parte arrendadora, durante los próximos x meses, siendo pues la renta de estos meses xxx euros en vez de xxx euros

    A partir del mes de "juliembre de 2010" la parte arrendataria volverá a satisfacer el importe íntegro de la renta  de xxx euros, pactado en la cláusula xx de este contrato.

    Es solo una idea, puedes limarla un poquito a tu gusto.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    En el propio contrato puedes poner el precio anterior y como queda a partir de ahora,, haciendo constar en la misma clausula la condición que acordais la rebaja, a cambio de que el inquilino procederá a arreglar los agujeros, y los detallas, y  tambien a condición de pintar las puertas y las ventanas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja