mabelgra

casero/a

Puede un propitario presentar Desahucio sin abogado

Hay alguna forma de  poner demanda de desahucio sin abogado (para no sumar más gastos)

Considerando que el propietario es un jubilado sin mayores recursos

El contrato de alquiler esta vencido el impago es de 5 meses  y 2 recibos de agua y 2 de luz

  • Preguntado por: mabelgra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola malgebra:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es preceptiva la intervención de abogado y procurador, pero si careces de recursos para sufragar los gastos, podrías intentar que te concedan los beneficios de justicia gratuita, para ello tienes que acudir al Colegio de Abogados más próximo a la vivienda que tienes alquilada.