pedro js

casero/a

Mes depósito

Hola,

Tengo unos inquilinos  que se marchan de mutuo acuerdo debiéndome 3000 euros. ¿Tengo entonces que devolverles el mes de depósito que dieron?

  • Preguntado por: pedro js
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    yo en tu lugar haría un documento de fin de contrato y entrega de llaves en el que conste la deuda y que te quedas con la fianza como cobro de ella (o parte de ella).

    en el blog de amparo tienes un modelo que te puede orientar para hacer el documento http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/ (puntos 20 y 21)