miguel rodriguez

casero/a

Tengo un piso alquilado con subarriendo en el mismo consentido por mí este piso está hipotecado

y por impago de la hipoteca lo van a subastar me gustaria saber ¿qué pasará con los inquilinos mencionados después de la supuesta subasta?

  • Preguntado por: miguel rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El nuevo propietario debe respetar el arriendo al menos hasta que el contrato cumpla 5 años.

    Lo que no sé es qué pasaría si ya se encuentran en la prórroga de 3 años posterior a los 5 primeros.

    ¿Alguien lo sabe?

    Saludos - Papeleos alquiler