Raquel

casero/a

¿Puede pagar el alquiler un familiar de mi inquilino?
Lleva un tiempo pagándome un familiar de la persona a la que le arrendé la casa. ¿Esto es legal? ¿Pueden estar tramando algo, como decir que el alquiler está a nombre de este familiar? El contrato es de renta antigua.
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los recibos, de haberlos, los girararía el arrendador al inquilino no?
    No entiendo nada.

    Estamos hablando de recibos o de transferencias?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Raquel el recibo lo emite usted, me parece una temeridad emitirlo a nombre de persona distintaal inquilino, se puede considerar que ha admitido una subrogación en un alquiler de renta antigua. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • mariantonia

    casero/a

    Hola, te con viene de volver el recibo y que lo vuelvan a emitir al nombre del que tiene el contrato
  • Raquel

    casero/a

    No, en el recibo pone el nombre de este familiar en lugar de poner el nombre de mi inquilino.
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me figuro que los recibos los gira a nombre del inquilino ¿no?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Raquel

    casero/a

    No el individuo no ha fallecido lo vi recientemente.
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede incluso que el inquilino auténtico haya fallecido y pretendan seguir ahí todo el tiempo que usted consienta esta situación.
    Haga averiguaciones!!