Nancy

casero/a

Rescindir contrato alquiler
Tengo un chalet alquilado desde febrero de este año y el inquilino siempre ha pagado puntualmente.... pero este sr. ahora está en busca y captura por cultivar marihuana que le ha sido requisada por la Guardia Civil. Mi pregunta es.. puedo rescindir el contrato y que pasos tengo que dar? Gracias
  • Preguntado por: Nancy
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para conseguir rescindir el contrato tiene que conseguir una setencia judicial, y para ello necesitará un abogado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nancy, partiendo de que nadie puede rescindir un contrato unilateralmente, podría instar en el Juzgado la resolución del mismo con base en el art. 27.2 de la LAU: Actividades ilícitas. Pedro Hernández Olmo, abogado