Joseppete

inquilino/a

Mi casero no me quiere devolver una mesa que olvidé en el piso después de abandonarlo. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Joseppete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No lo se Crazyh.

    Mi experiencia de alquiladora antes  de tener marido era de buena relación con los caseros. Después fui propietaria muchos años y la primera vez que fui alquiladora con marido, no fue muy buena la relación con el casero.

    Ahora llevo 2 viviendas alquilando de nuevo  sola y la primera fue excelente (los que me llamaron por lo del escritorio) que por cierto no fui a buscar, era barato y no me compensaba hacer 60 km. y esta que estoy ahora, que hasta este momento la relación es buena... mañana no lo se.

    Imprescindible para inquilinos

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mira si son simples, que es fácil entender que la relación del que hace la pregunta con la parte arrendadora no ha sido buena. ¿Crees que si tu relación con el arrendador fuera mala te habría llamado para decirte lo del escritorio?

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no se como se ha olvidado esta persona una mesa, pero en el piso que yo vivia antes tenía trastero en el sotano y cuando este verano pasado me mudé, ni siquiera me acordé del trastero y en él me dejé un escritorio. Unos días después me llamaron los propietarios para decirmelo.

    A veces las cosas son más simples de lo que parece.

  • Angel Gonzalez

    casero/a

    ¿Como es posible olvidar una mesa? o era muy pequeña la mesa o muy grande el piso, o le habeis dejado tal cantidad de trastos y basura que se haya camuflado la mesa entre ellos.

    O habeis utilizado el piso de guardamuebles.

    Perdona el cinismo pero si uno deja el piso en condiciones no es creible "olvidarse una mesa".

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Será legal quedarsela pero es un robo descarado.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Legalmente puede quedársela.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Comprarte otra.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh