jose garcia diez

inquilino/a

¿Los animales domesticos (perros,etc...) pueden subir en el ascensor?

¿Dice algo la ley de la propiedad horizontal?

  • Preguntado por: jose garcia diez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La LDPH no lo prohibe.

    Puede prohibirlo la Comunidad de Vecinos.

    Y en algún caso hasta el ayuntamiento como ha hecho por ejemplo el Ayuntamiento de Maçanet de la Selva de Gerona.

    De todos modos, es comprensible que algunas personas prefieran no compartir un espacio tan pequeño como es un ascensor con un animal. Especialmente si medianamente grande.

    Yo por lo menos lo comprendo perfectamente.

    Saludos - Papeleos Alquiler