roberto lopez

inquilino/a

llevo un mes en un piso alquilado y el agua no es salubre pues sale sucia , y es imposible beberla ni tampoco ducharse o

cocinar , que puedo hacer , puedo rescindir mi contrato que es de un año ?

  • Preguntado por: roberto lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola roberto:

    Coincido con las respuestas anteriores. primero determinar el origen y, en función del mismo, realizar un peritaje.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿de dónde llega esa agua? ¿no será responsabilidad del ayuntamiento? ¿por qué tiene que ser culpa del casero? Yo lo miraría muy bien antes ,si los vecinos tienen el mismo problema...etc...etc

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En cualquier caso eso debe hacerlo un juez y para ello te aseguro que no bastarán tus simples manifestaciones, deberas acreditarlo con un informe pericial.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es