Markos

casero/a

Mi vecino tiene un perro y siempre lo tiene en la patio sucio y lleno de excrementos, ¿puedo denunciar si no hace caso?

Tengo un vecino que nuestros jarcdines estan pegados y el tiene un perro, que siempre lo tiene alli. El animal está muy descuidado y siempre esta sucio y lleno de excrementos, no puedo ni abrir la ventana de mi casa porque el olor es insoportable y ahora con el calor más todabia, ¿si hablo con él y me ignora podría denunciar?¿a quien me podría dirigir?.

gracias

  • Preguntado por: Markos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PADDYLAW ha sido el primero en contestar
  • PADDYLAW

    inquilino/a

    Llama al Seprona, y avisas de abandono de animal. Ellos se encargarán de todo.

    • Respondido por: PADDYLAW