cesar chuo

casero/a

PROPIEDAD POR ANTIGUEDAD
TENGO VIVIENDO 47 AÑOS EN UNA VIVIENDA  QUE ERA DE MI SUEGRA LA CUAL FALLECE Y NO DEJA NI DOCUMENTO NI TESTAMENTO DE PROPIEDAD MI ESPOSA SU HIJA FALLECE CUANDO TENIAMOS 32 AÑOS VIVIENDO EN LA MISMA LA SUEGRA REUNE A SUS HIJAS ILEGITIMAS  QUE 4 APARTE DE MI ESPOSA ANTES DE FALLESER  Y TODAS QUEDAN DE ACUERDO QUE LA CASA ES MIA Y DE MI ESPOSA PERO SIN NINGUN TIPO DE DOCUMENTO TODO DE BOCA CUANDO FALLESE MI ESPOSA LAS 4 HIJAS QUIEREN SACARME DE CASA NO LO HACEN PUES LA SUEGRA VIVIA A LOS  2 AÑOS DESPUES FALLESE LA SUEGRA Y DESDE ENTONCES ESTOY VIVIENDO CON UN HIJO PERO SE AN CONFABULADO ENTRE TODAS SACARME DE AQUI LES RECUERDO QUE TENGO 47 AÑOS COMO PISATARIO DE ESTA CASA JAMAS NINGUNA DE ELLAS A HECHO NADA LA MISMA POR FAVOR QUE HAGO
  • Preguntado por: cesar chuo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cierto... este foro es sobre arrendamientos... y su pregunta no tiene nada que ver con ellos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    hijo, ja ilegítimo, ma. 1. m. y f. hijo de padre y madre no unidos entre sí por matrimonio .
    El hecho de que un hijo sea ilegítimo no le resta derechos de sucesión.
    En España todos los hijos tienen los mismos derechos. Y si no ha habido testamento, entonces por partes iguales.
    Así que le recomiendo llegar a un acuerdo con sus cuñadas o de lo contrario gastará un dineral en abogados... sin sentido.