mike dominguez

inquilino/a

Llevo 8 meses viviendo en una casa arrendado con un contrato verbal, la dueña me da un mes para desocupar la casa, es legal?

el contrato de arrendamientoes verbal.

  • Preguntado por: mike dominguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los contrato verbales tienen la misma validez que los escritos, el problema es poder demostrar los acuerdos, con lo que se rijen exclusivamente por lo que marca la LAU, por lo tanto, si usted puede demostrar el pago de las rentas, y es su vivienda habitual, podrá estar en la vivienda hasta cinco años, con prorrogas anuales a partir del cumplimiento del primer año.

    Saludos

    Oscar