thoral

inquilino/a

La comunidad de vecinos cobra más del doble el precio de agua. ¿Es legal?

El precio de m3 de agua esta a 0,43€ m3 hasta 1690 y a partir de ai a 053e m3 a mi me la estaban cobrando a 0,88 m3 y e la ultima factura a 0,99.

¿puede la comunidad hacer tal cosa o, como pienso, es una estafa?

hay contador geeral ( factura de empresa de agua) y contadores individuales ( factura de comunidad)

  • Preguntado por: thoral
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para que usted tenga que pagar el agua, le tienen que entregar recibo individualizado, no vale con queles lo extiendan ellos.