Isaac Palacios

inquilino/a

Puede el arrendador cortar el servicio de luz y/o agua cuyo costo esta incluido en la merced conductiva?

Esta medida aparentemente la esta efectuando como medida de presion para que se le deje el dpto. dado que el contrato concluyo el 30-12-2013 y se han estado firmando contratos anuales desde hac 5 anos. El medidor es unico para todos los pisos.

  • Preguntado por: Isaac Palacios
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El arrendador,lo que deberá hacer en cualquier caso es avisar de forma fehaciente ,treinta días antes del próximo fin del 2014,pero nunca cortar los suministros,como le recomienda Pholmo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Privar al inquilino de estos serviciospuede considerarse acoso inmobiliario