educlaudia

inquilino/a

Los intereses de la fianza, ¿para quién son?
Los intereses que hayan ganado con la fianza que dí, se queda la propietaria con ellos, porque dí una fianza de 8.000 euros.
  • Preguntado por: educlaudia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una parte de esa fianza, el equivalente a una mensualidad, estará ingresada en la Administración correspondiente, y por tanto los intereses que genere serán para la Comunidad Autónoma en la que se encuentre la vivienda.

    El resto, está en poder del propietario, y si genera algún interés (puede tenerlo bajo el colchón) pues sí, será para él.