marycasera

casero/a

Voy a alquilar y quisiera saber si el contrato lo tengo que presentar en algún sitio puesto que el contrato lo voy hacer yo.

Estos inquilinos me van a pagar en la mano y quisiera saber si le tengo que dar algún recibo y con que datos y si este lo tengo que presentar en algun sitio a la hora de hacer la declaración de la renta.

Gracias

  • Preguntado por: marycasera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato tendrás que presentarlo en el organismo competente en vivienda de tu c. A. , acompañado del resguardo del ingreso de la fianza en la cuenta que ellos te hayan especificado. Simplemente te lo sellarán.

    si. Tienes que darles recibos de los pagos. Y si, tienes que declarar esas cantidades en tu declaración de irpf.

    saludos - Papeleos Alquiler.