imma sanchez

casero/a

Si el inquilino pinta las paredes sin mi permiso, ¿puedo quedarme la fianza o pagar con ésta un pintor al fin del contrato?
Tengo un loft alquilado para un año y a la primera semana lo pintó todo de color rojo chillón sin ningún tipo de permiso. Él dice que no lo piensa volver a pintar de blanco. ¿Puedo quedarme la fianza o pagar de esta un pintor al finalizar el contrato? gracias
  • Preguntado por: imma sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Efectivamente, al finalizar el arrendamiento, puedes pedir presupuesto a un pintor y descontar este importe a la fianza presentando al inquilino dicha factura.
    • Respondido por: Muelles