CLAUDIA PÉREZ

inquilino/a

Alquilé una casa hace 8 meses con contrato de 1 año. Ahora tiene humedad en casi todas las paredes. Puedo irme ahora?

Quisiera saber si tengo que terminar el contrato o me puedo ir ahora.

  • Preguntado por: CLAUDIA PÉREZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para irte sin cumplir el contrato deberías llegar a algún acuerdo con la parte arrendadora para no ser demandado por incmplimiento.

    Adviértele que si no arregla las humedades serás tú quien tendrá que demandarle por incumplimiento de sus obligaciones (siempre que las humedades sean achacables a él y no, por ejemplo, a no ventilar la vivienda)

    Saludos - Papeleos Alquiler.