Ruth Reus Rubi

casero/a

Tengo un inquilino que no me paga , 1r desaucio, perdido motivo: malas intenciones! Por recibir una oferta de compra de este

No me paga desde hace 8 meses. He procedido en tres desaucios.

1. Entrega la deuda del alquiler justo antes del juicio.

2. Perdido por juzgarme de malas practicas, por intentar vender el mismo a un particular que me hace llegar una oferta. (el inquilino lleva 5 meses seguidos sin pagar)

3. Anulado por pendiente resolución de la requerimiento del anterior.

En resumen, no paga desde hace 8 meses seguidos, con  contrato de larga duración, y con constantes ofertas de compra, pero estoy sin poder acer NADA.

gracias en todo lo que me podais ayudar.

  • Preguntado por: Ruth Reus Rubi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cambia de abogado!

    llama a Pholmo.   el sí que sabe.

    saludos - Papeleos alquiler.