clara chagartegui

profesional

Tengo concedida la RBE desde hace años, ahora me cambio de piso, ¿tengo que volver a solicitarla o notificándolo me vale?

  • Preguntado por: clara chagartegui
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El cambiarse de piso significa terminar con tu rbe actual y comenzar todos los trámites de nuevo.

    tal y cómo está el patio es muy probable que la pierdas.

  • Bluelove

    inquilino/a

    Hola Clara. Te agradecería mucho si, finalmente te la deniegan o continúas, nos lo hicieras saber en el foro. Yo estoy en la misma situación y nadie parece tener una respuesta clara. Incluso los números de información donde antes llamaba y sabían responderme, al día de hoy no me dan una respuesta firme, ya que se ha retirado de las oficinas la información de las ayudas... vamos, un desastre. Te deseo suerte, amiga. Para tí, y para mí:)

    • Respondido por: Bluelove
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Notificalo a ver si tienes suerte y no te lo paralizan, si lo vuelves a solicitar te vendrá denegado, ya que se han paralizado las ayudas.

    suerte

    oscar