Antonio

inquilino/a

Mi contrato acaba a finales de Julio

Hola, mi contrato acaba a finales de Junio, después de cumplir los 3 años de contrato. Nuestro casero nos ha dicho que lo más posible es que no nos renueve el contrato y que busquemos algo porque quiere alquilarlo a un precio más caro. ¿Es legal que el casero nos eche sin nosotros querer o podemos estar algún año más prorrogable?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El casero se limitar a recordaros que el contrato actual finaliza al vencimiento de los tres años y que luego le interesa hacer un nuevo contrato con un nuevo precio. Si  a ti te interesa seguir en el piso, negocia las nuevas condiciones del nuevo contrato.
  • Antonio

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta. ¿Y él si vuelve a alquilarmela puede subirme de precio lo que el quiera?  Saludos
    • Respondido por: Antonio
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tercer año el casero puede recuperar su vivienda.

    Si.  A su pregunta, si. Es legal.