Juana

casero/a

Adhesión inquilino
El día 3 de setiembre del 2013 firmamos un contrato de alquiler con dos inquilinos por un año y prorrogable hasta 3 años.  Por circunstancias personales el día 1 de enero del 2016 uno de los inquilinos se desligo del contrato y firmamos un Anexo al contrato, el inquilino saliente, el inquilino que se quedaba y yo como arrendadora. Tuve que ajustar el importe de la renta hasta que el inquilino que se quedaba encontrara un nuevo inquilino. Hoy tenemos un nuevo inquilino y quisiera saber si puedo hacer un nuevo Anexo incluyendo a este nuevo arrendatario o tengo que hacer nuevo contrato.
  • Preguntado por: Juana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya que el próximo día 2 de Septiembre, finaliza el contrato actual y no sabemos el condicionado del mismo y su anexo, solicita a un abogado experto en arrendamientos urbanos que revise dichos documentos y en todo caso,haga un contrato nuevo .