The-witch

casero/a

Tengo un inquilino con el contrato caducado ahora hará 3 años.

Tiene una deuda pendiente anterior que quedó en pagar de forma fraccionada pero al volver a quedarse sin trabajo tan solo ha satisfecho las mensualidades hasta enero.

Ahora quiero que desaloje la casa pero ¿qué me conviene hacer? ¿LLego a un acuerdo? Ejecuto un deshaucio..

  • Preguntado por: The-witch
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola The wich:

    Coincido con las respuestas anteriores, si bien le sugiero que acuda primero a un/a abogado quien, de no llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes con su arrendatario, interpondrá la demanda correspondiente.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo´primero intentar negociar con el para que desaloje la vivienda de común acuerdo, si no llegan a él, deberá acudir a un abogado e interponer demanda de desahucio por impago.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda a un abogado para que ponga una demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de alquileres pendientes.