AsierDH

inquilino/a

Se niega a devolverme la fianza, habiendo avisado con un mes de antelación. Puede hacerlo?

Tras cumplir un año y tres meses, y habiendo avisado con un mes de antelación, se niega a devolverme la fianza.

En el contrato hay una clausula que dice que puede quedarsela si no lo hago con dos meses de antelación, SOLO si me voy antes de cumplir el año...

La vivienda estaba en condiciones óptimas, y limpia. Se negó a firmar el papel de entrega de llaves..

Puedo reclamar la fianza?

  • Preguntado por: AsierDH
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    AsierDH: ¿de qué fecha es el contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no tienes un documento de terminación del contrato, el arrendador puede decir que éste no ha concluido.

    Acude a un abogado para que a la vista de todo lo actuado, te aconseje sobre lo más conveniente.