dasumi

casero/a

El inquilino cambió todos los electrodomésticos de la cocina sin avisar y sin estar en mal estado. ¿Qué hago?

me cambio todos los electrodomestico alegando q los mios estaban rotos cosa que no es cierta ademas en ningun momento me lo comunico y encima se cogio los mas caros.

  • Preguntado por: dasumi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sandra1981

    inquilino/a

    Lo mismo que Amparo te digo, o tu inquilino es tonto y se cree que lo vas a pagar tu ( cosa que no has de hacer ni por asomo ) o le sobra el dinero y te ha hecho un regalito...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. Allá él. Tendrá que dejarlos en el piso cuando se vaya.

    ah, si pretende no pagarte la renta a cuenta de los electrodomésticos. Demándale por impago.

    con un monitorio si no quieres pedir el desahucio, o con abogado y procurador si quieres que se vaya.

    tan claro como eso.

    saludos - Papeleos Alquiler.