María Torres bonet

casero/a

Compañeros de piso

Tengo un contrato de alquiler a nombre de dos inquilinos. Ahora se va uno antes de cumplir el contrato y me pide la devolución de su parte de fianza, el otro me pide que le rebaje el sueldo, como han sido buenos inquilinos les he dicho a todo que si, pero ahora me pregunto si tengo que devolver la parte de la fianza yo o el inquilino que queda, pues yo me quedaría sin garantía para el piso. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias.

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    La fianza se la tendría que pagar el inquilino que se queda en la vivienda, porque sino tu te quedas sin garantía. Sino le gusta o se les cambia el caracter que se vayan los dos ya que se podría rescindir el contrato si uno de los dos se va

    • Respondido por: Marta26