JavierPadilla

casero/a

Un inquilino que arrendó la casa, quiere que quite la linea telefónica para que le ponga de otra empresa, eso es válido?

no quiero hacerlo porque eso implica gasto de reconexión de telefonía. pero esa persona alega que no va a pagar servicios porque no usa dicha linea que viene con la casa. que puedo hacer?

  • Preguntado por: JavierPadilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • JavierPadilla

    casero/a

    Muchas gracias a ambos. Asi lo haré.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los gastos de cambio de compañia acostumbran a ser gratuitos, no entiendo que gastos de reconexión se refiere.

    Como le ha dicho PHOLMO, deje que el inquilino contrate con quién mejor le parezca

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • JavierPadilla

    casero/a

    Muchas gracias por su respuesta. Disculpa, pero si yo doy de baja la línea telefónica, el próximo inquilino quiera estar con otra empresa, asi va a ser siempre?

    Lo que pasa es que muchas veces cuando se desocupa la vivienda y ella no tiene linea telefonica porque estaría a nombre del inquilino de turno, los interesados prefieren no tomarla (desean es con línea) y me tocaria hacer las vueltas de reconexión, que implica pagos y vueltas extras.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo el problema puesto que puede dar de baja esa linea y que el inquilino contrate con la operadora que le plazca.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.