framepa

casero/a

¿Saben realmente los inquilinos los gastos que conlleva entrar a vivir de alquiler?
Llevo un año como casero, ahora vuelvo a alquilar el piso, y la mayoría de las personas que estaban interesadas no saben que solo con pagar una mensualidad no se puede entrar a vivir de alquiler a un piso-casa
  • Preguntado por: framepa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
xavier ha sido elegida Mejor Respuesta
  • xavier

    casero/a

    Para entrar a vivir a un piso se ha de pagar la mensualidad, agua, gas, electricidad, recibo de la comunidad, el IBI en algunos casos este último según el contrato que firmen.
    • Respondido por: xavier
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrás dado con "primerizos". Lo normal es que sepan que además del primer mes de renta tendrán, como mínimo la fianza (uno o dos meses de renta) y en ocasiones el coste de un Aval o un Seguro de Alquiler...

    De todos modos, no está de más que lo pongas en tus anuncios, así evitarán sorpresas.

    Suerte, yo tuve el piso en alquiler durante casi un mes en un montón de sitios, fue ponerlo en este web como destacado, y lo alquilé a los 3 días.