ANA BELEN

casero/a

Inquilina no paga facturas ni alquiler
Buenas tardes. Mi inquilina no paga alquiler, luz ni agua, el contrato terminó hace un mes. Se le envió un burofax de extinsión del contrato y que saliera de la vivienda por impago. La inquilina no sale de la vivienda y mientras estoy pagando sus gastos (y no se escatima en nada). Se le va a denunciar. Mientras se resuelva mediante juicio, ¿¿¿podría cortarle la luz avisándole mediante burafax??? En el burofax se le avisaría a la inquilina que se va a proceder a cortar la luz por no poder sufragar los gastos que esta generando debido a los pocos ingresos por parte de la casera. muchas gracias
  • Preguntado por: ANA BELEN
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ Y si en vez de hacer todo lo que dices, acudieras a un abogado para que te resolviera el problema ?
  • ANA BELEN

    casero/a

    Y si en vez de enviar burofax o yo cortar la luz, dejo de pagar la luz y seria endesa la que le cortara la luz. Podría ser esto mejor.  Ademas la inquila esta en mi casa sin contrato, termino en junio, es una okupa, no tendria que estar pagandole luz ni agua no??? Estoy desesperada
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana Belen abundando en la opinión de Piscis ese burofax es como si le mandara otro anunciando que, si no se marcha, ha contratado a un sicario para que le de una paliza Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¡ Qué manía con el burofax !  muchos se piensan que es la solución a todos los males, cuando también pude ser contraproducente enviarlo  sin un previo asesoramiento legal. No hagas nada más por tu cuenta para no empeorar las cosas transformando un problema civil en penal y acude inmediatamente a un abogado experto en arrendamientos urbanos para encargarle el desahucio de tu inquilino.