cristina buxade

casero/a

si una inmobiliaria anuncia mi piso y pacta con clientes un precio menor del que yo les pedia, puedo hacer alguna reclamacion

me siento engañada puesto que la agencia ha alquilado y tomado una paga y señal por mi piso anunciando el piso en internet por un importe que es mucho menor al que yo pedia y luego me han estado presionando para que lo aceptara puesto que "ellos habian hecho todo el trabajo de buscar inquilinos".  Debido a lo mal que estan las cosas y a la necesidad de alquilar, he aceptado su precio pero me siento estafada.

  • Preguntado por: cristina buxade
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • cristina buxade

    casero/a

    pues con la base de que han anunciado mi piso a un importe inferior al pactado y han aceptado una paga y señal en mi nombre antes de hablar conmigo. creo que habria que denunciar a las empresas que utilizan metodos asi para captar negocio puesto que solamente miran por su interes y no por el de sus clientes.  Si tu ves un anuncio de un piso a 500 euros, aceptaras pagar 650 si decides quedartelo? pues a eso me refiero...es publicidad engañosa y no es justa ni para mi ni para nadie.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    cristina buxade si va a transigir con esa rebaja porque le conviene ¿Con que base piensa reclamar?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • cristina buxade

    casero/a

    Muchas gracias a todos. aun no he firmado el contrato, de hecho lo hago mañana pero como no he encontrado inquilino no me queda otra que coger lo que tengo ya que en una semana el piso se queda vacio y no puedo permitirme el lujo de no alquilarlo un mes. el piso lo he anunciado yo como particular y con otras agencias tambien que han respetado mis condiciones, pero claro, al haberlo anunciado ellos con un precio bajo, han tenido mas respuestas y es por eso que han conseguido a un inquilino.  De todos modos, me gustaria saber si hay alguna manera de denunciarles o poner alguna reclamacion para que por lo menos alguien les de un toque de atencion. Un saludo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cristina:

    su gran error ha sido autorizar a la agencia aceptar arras o señal en su nombre.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, luego diran algunos que estamos encontra de la inmobilarias, casos como este nos da la razon para desconfiar de muchas de ellas, que presionan para poder coger su comision

    para la proxima vez pon tu misma el anuncio bien por el periodico o por internet aumque sea un poco molesto en enseñar el piso merece la pena

     el contrato que te lo haga un abogado y cualquier duda lo tendras para poder responderte, te saldra mucho mas barato que una agencia que te cobra de medio mes a un mes de comision y cuando tienes un problema no te lo solucionan nada

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con no haberlo aceptado.

    habían hecho su trabajo pero mal, asi que.

    habiendo aceptado ya solo una cosa puedes hacer, no volverlo a entregar a esa inmobiliaria.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues si has aceptado poco puedes hacer. Yo en tu lugar nunca lo habria hecho y hubiese dejado a la inmobiliaria a ver que tal se arregla con el inquilino. Y por supuesto, nunca volveria a trabajar con profesionales asi.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es